cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corona Pre Sunsets Festival: Un Anticipo Del Tributo Al Sol Y La Música

San Juan, Puerto Rico, 19 de junio de 2017 –  Como símbolo de poder, vida y salud, el sol marca nuestros días y vidas.  La música también marca nuestras vidas con melodías que nos ayudan a recordar y vivir nuestro paso por la aventura de la vida.

El Corona Pre SunSets Festival, celebrado recientemente en el Sereno Bar de La Concha  fue el ambiente perfecto de sol, música y compartir en un ambiente chillin´.  Allí, se reunieron un centenar de medios, blogueros e “influencers” que disfrutaron de la música de Tony G y DNGR GRDN de Puerto Rico quienes establecieron la marca de lo que se trata los eventos del Corona Sunsets.

El evento que fue amenizado por la presentadora Saritza Alvarado, contó con elementos decorativos alusivos al ambiente “boho-chic”.  Los invitados recibieron de parte de las chicas de la “tribu” de Corona tatuajes temporales en dorado, maquillaje y diseños en el rostro y coronas de flores.

Como parte del tributo al sol, el Corona Pre Sunsets contó con la danza de hermosas ninfas acompañadas por la música “As the sun goes down”. Todo esto complementado por deliciosas bebidas de alta coctelería a base de cerveza Corona Extra.

Esto fue un adelanto de lo que será el Corona SunSets Festival a celebrarse el sábado 8 de julio 2017 en el Wyndham Rio Mar.  El evento es un festival de música global con el poder transformador de los rayos del sol que se celebra en los lugares más icónicos del planeta como México, Australia, Chile, Japón, España, Sur África, Colombia, Reino Unido y ahora Puerto Rico.

Para más información del evento: www.coronasunsetspr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.