cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Conoce a Koki, la nueva marca puertorriqueña de accesorios para tus gadgets

¿Has ido a una gasolinera o una tienda a comprar un cable para tu teléfono y te has percatado que son bien caros y de muy pobre calidad? Este problema es el que busca resolver Koki, la nueva marca de cables y accesorios para tus equipos electrónicos, creada por puertorriqueños. En busca de presentarles esta nueva marca a ustedes, nuestros lectores, decidimos entrevistar a los fundadores de Koki: Jesús Luzón, José Morales y Daniel Rivera, para que estos nos contaron cómo surgió la marca y cuáles son sus expectativas con la misma.

¿Por qué decidieron entrar al saturado mercado de accesorios?

Realmente fue medio por accidente. Nuestro plan original era traer otro producto totalmente diferente al mercado pero ya teníamos una idea clara de nuestra visión para la compañía: una marca local de productos de alta calidad a un precio competitivo. En la búsqueda de un manufacturero para el primer producto, nos pusimos en contacto con una fábrica de cables USB y por curiosidad, decidimos pedir muestras. Después de varias pruebas, nos dimos cuenta que podíamos hacer un producto buenísimo a un costo razonable y decidimos lanzarnos.

¿Cómo se diferenciarán entre la competencia?

Nosotros queremos tener una marca en la cual la prioridad #1 sea la calidad. Los 3 fundadores de Koki somos ingenieros con diferentes especialidades y usamos esta experiencia para asegurarnos que cada producto que decidamos traer sea de alta calidad.

¿Cuál fue la decisión de usar el nombre Koki para la marca?

En mi caso, desde siempre me ha gustado mucho el coquí como un símbolo que me representa y quería tratar de hacer un logo que un puertorriqueño pudiera estar orgulloso de ver en un producto, pero que no se sintiera que estamos gritando “Esto es de Puerto Rico!” a todo el mundo que lo viera. De ahí saqué la idea de hacer un coquí taíno más simétrico y entre varias ideas que probamos para el nombre, salió Koki y como que pego. Nos gustó mucho porque sentíamos que tiene ese mismo “feel” de que para el que sabe lo que es, tiene un significado y para el que no, es un nombre “catchy” como mínimo.

¿Cuáles son los planes futuros de la compañía?

Ahora mismo estamos esperando a que nuestra nueva oferta de cables nos llegue para poder comenzar a vender cables Tipo C y poder ofrecer nuestros cables con una longitud de 6 pies. También, estamos trabajando para poder traer cables Lightning para iPhone. Aparte de esto, estamos trabajando para traer nuestro segundo producto, el cual todavía no estamos seguros cuál será. Estamos probando varias ideas rigurosamente ya que al final del día, para nosotros la calidad y el costo son muy importantes.

¿Cuándo tienen pensando lanzar formalmente en Puerto Rico?

Lanzamos nuestra tienda en línea el pasado 8 de junio (la cual pueden acceder entrando a https://www.getkoki.com) y esperamos poder tener una mayor variedad de cables ya para mitad de julio o antes.

¿Qué te parece Koki?