cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome 59 llega con más Material Design

Quiera confirmar de mi parte y sí, mientras redacto esto, ya mi versión del navegador de Google, Chrome, está ya llegando a la versión 59 y entérate de lo que incluye.

Lo primero que usuarios de Linux, macOS y Windows 10 estarán notando con la entrada de Google Chrome 59, es el hecho que ya está oficial más elementos de la interface gráfica diseñada con el estándar de Material Design.

De hecho, te darás cuenta inmediatamente recargue el navegador luego de actualizar, donde el área de Settings y actualizaciones ahora tiene un poco más de colores y menú parecido a su entorno online de sus páginas principales…Adiós fondo blanco y bonche de opciones.

Las mejoras técnicas de Chrome, incluye soporte nativo a PNG animados o APNG, la nueva tendencia de gráficos animados que viene a distorsionar el reinado de los conocidos GIF, pero su ventaja es que se le pueden agregar transparencia.

Por otro lado y esto recae a los desarrolladores y es que al fin, Chrome puede ser invocado desde el terminal en el caso de Linux o Command Prompt en Windows 10 (también con macOS) y más bien el propósito es de despegar cualquier cambio que los desarrolladores hagan a sus extensiones o mejoras internas al navegador.

Finalmente, para los usuarios de macOS, la versión 59 trae por fin y de manera oficial soporte a las notificaciones locales de macOS, en vez de ser Chrome que refuerce las suyas propias y como habíamos mencionado antes, Google emitió guías para que desarrolladores adopten y sigan los pasos para hacer los cambios correspondientes a sus extensiones.

Naturalmente, esperen que muchas de las mejoras lleguen próximamente a Chrome OS y la versión Android del navegador de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."