cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cambiar de iPhone a iPhone en iOS 11 es ridículamente fácil

Esto no es algo que suele suceder con tanta frecuencia, pero cuando pasa, todos nos volvemos locos por varias razones. Hablo de tener que cambiar de un iPhone a otro. Ya sea por un upgrade o porque se daño uno y conseguiste uno nuevo, o quien sabe las razones, cuando te toca moverte de uno al otro, pasar la información no es una tarea fácil para muchos.

En el pasado, la opción más clásica y práctica era ir a iTunes, hacerle un backup al primer equipo y luego conectar el nuevo para pasarlo a este. Pero ahora esto quedará en el pasado, pues Apple acaba de tirarse un “Automatic Setup” que realmente es ridículamente fácil. Cuando inicias el iPhone por vez primera, la primera pantalla te dirá que coloques el otro iPhone cerca y luego que escanees el código que aparece en el iPhone nuevo con el viejo. Esto dará paso a que luego coloques información personal como el passcode, contraseña de iCloud y boom! como magia, todo aparece en el nuevo iPhone luego de un rato.

Es bien pero bien difícilmente competir con Apple en este tipo de cosas, cuando se trata de hacerlo todo simple, la compañía realmente no tiene ningún tipo de límites.

Luego haremos un video donde muestra lo simple de este proceso.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.