cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry genera ganancias desde que no se mata ya con el hardware

Este sería el segundo trimestre desde que BlackBerry es ahora una empresa de Software e IoT y que licenció su negocio de hardware a TCL Communications. El mismo afirma que el tiempo le dio la razón a John Chen.

BlackBerry madrugó hoy para anunciar los resultados financieros del primer trimestre del año fiscal 2018 en el cual hay razones de celebrar con el hecho que se lograron ingresos antes de impuesto de $244 millones y el 75% del desempeño fue gracias al mundo del software.

Otros detalles del reporte es que la empresa tuvo incremento $2.6 billones en cash más en el banco y se hace aclaración que Qualcomm accedió a un rebate de $940 millones, luego que ambas empresas accedieron a ir a un proceso de arbitraje.

Sobre el particular, se cree que esto es parte porque las acciones están bajando a la vez que se redacta esto, puesto que prácticamente el rebate es mayor que los propios ingresos y habrá que ver entonces para el próximo trimestre si la empresa está siendo autosuficiente o no.

Para este trimestre, la empresa ha logrado 3,000 nuevos clientes de empresa y ha coincidido con el lanzamiento de BlackBerry SHIELD, una herramienta de evaluación para la gestión del riesgo de seguridad cibernética.

Aunque se licenció el mundo del hardware, la empresa incluyó la nota que TCL lanzó el BlackBerry KEYOne y que en el mercado estratégico, la empresa BB Merah Putih, lanzó el BlackBerry Aurora.

Finalmente, se anunció a QNX Hypervisor, el cual espera que el mundo de virtualización ayude con partición e asilar soluciones para el mundo de los carros conectados y empresas puedan hacer mejor soporte en aplicaciones para la industria y Qualcomm se ha convertido en el primer cliente.

BlackBerry quiere minimizar ruido de accionistas

Por otra parte, la empresa anuncio que estarán lanzando un programa de compras de acciones comunes, luego que la Bolsa de Toronto así lo autorizara.

Con esto, la empresa busca liquidar al menos 31 millones de acciones de acceso común y que fueron originalmente dados o vendidos hasta Mayo 31 del 2017. Esto significaría que la canadiense estaría minimizando en un 6.4% el acceso público de la empresa.

John Chen justificó la movida como una manera de aprovechar la su efectivo caja para comprar acciones cuando el precio de mercado no refleja lo que se considera el valor subyacente y las perspectivas futuras del negocio, sin afectar negativamente iniciativas y estratégicas.

Yo siempre he visto estos programas de recompras como un nombre lindo a “queremos acciones de vuelta porque los accionistas están haciendo mucho ruido y no siguen nuestra deseada dirección”.

Creo que con el pasado reporte financiero, BlackBerry tiene un peso de buscar minimizar ese ruido y máxime con opiniones mixtas de que el arbitraje que le ganó a Qualcomm hubiera marcado la diferencia o no.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."