cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T anuncia más canales para DIRECTV NOW

Qué manera de celebrar el fin de semana con más canales para DIRECTV NOW y para nada es coincidencia y efectivo el tiempo que la americana AT&T hace el anuncio.

AT&T anunció de cara al fin de semana largo de Independencia de los Estados Unidos, que las emisoras o canales más importantes de todo el país están apoyando a DIRECTV NOW, su servicio de televisión streaming en Internet.

Según AT&T, ABC está disponible en 30 nuevos mercados, NBC está disponible en 4 nuevos mercados, y FOX se ha expandido a un nuevo mercado.

La compañía afirma que DIRECTV NOW proporciona cobertura local a casi el 70% de los hogares de los Estados Unidos. Además, el comunicado dice que a finales de agosto habrá triplicado el número de canales locales de ABC, NBC y FOX disponibles desde el lanzamiento del servicio en noviembre de 2016.

El precio de DIRECTV ahora comienza en $35 por mes. Los clientes inalámbricos de AT&T pueden transmitir DIRECTV a través de LTE sin afectar sus planes de datos móviles y por ahora, continua siendo elegible clientes residentes en los estados continentales.

Sí, todavía seguimos escuchando clientes de Puerto Rico que han logrado activar cuentas pero esto no es garantizado que funcione para todos (pues se supone que NO).

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."