cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atari revela que está diseñando su primera consola en más de dos décadas

Mientras hoy en día los gamers están sacando pecho de quien es el mejor representativo que si consola o PC…La vieja guardia tienen otro más clásico, ColecoVision o Atari. Por lo menos tenemos novedades de la última.

Ya con el fin de E3 2017, son muchas las sorpresas y no sorpresas que se llevaron a cabo en el evento principal de gaming del año.

Particularmente en el área de las sorpresas, se la llevó Atari porque su CEO Fred Shesnais, le comentó a Gamesbeat que en efecto la compañía trabaja en una nueva consola, la que marcaría el regreso de la marca desde el Atari Jaguar, lanzado en 1994 o una diferencia de más de 23 años.

Mientras, lamentablemente, esto es todo lo que hay ya que Atari, hoy en día una subsidiaria de Infogrames desde el 2008 (aunque hace 4 años decidió irse a la protección de quiebra por cambios internos de Infogrames), no ha dado muchos detalles y obvió tener una presencia marcada en E3.

Lo único que tenemos es el teaser que mostramos en la parte de arriba, pero algunos están ya resistiéndose a estar en la expectativa para que el posible fallo o no sea lo que se pueda tener de “mínimo” o “máximo” que Atari pueda traer.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."