cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple ya dejó de estar en la banca en cuanto realidad aumentada se refiere

Otro de los anuncios y trascendentales de la pasada edición de WWDC 2017, la realidad aumentada era bien preferida por Apple más que la realidad virtual y eso no fue secreto. Apple anunció la creación de ARKit para responder a los desarrolladores que querían ya opciones en iOS y macOS.

Finalmente Apple decidió ya  de dejar de cederle a Google y Microsoft sobre el mundo de la realidad aumentada y aprovechó para anunciar la plataforma ARKit como respuesta a Google Daydream y las HoloLens de Microsoft.

Con ARKit, Apple aspira a que se convierta en la mayor plataforma de realidad aumentada con las herramientas necesaria para los desarrolladores aprovechen el hardware y software iOS existentes para generar experiencias de AR.

La gigante de Cupertino ya está trabajando con los desarrolladores de juegos y otros contenidos para llevar AR al iPhone y al iPad, incluyendo a Niantic con Pokémon Go y se espera, que la Realidad Aumentada combine las vistas del mundo real con el contenido generado por computadora.

Como parte del repertorio de mejoras que iOS 11 incluirá, se espera que venga de la mano con la actualización del sistema operativo para iPhone e iPads para otoño de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."