cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple rediseña drásticamente el App Store en iOS 11

Además de anunciar iOS 11 en el día de hoy, Apple le mostró al mundo el nuevo rediseño de su tienda de aplicaciones, el cual muestra un cambio radical. El diseño del nuevo App Store se basa en el diseño que Apple implementó en Apple Music y luego, en varias otras apps.

El rediseño trae también nuevos paneles principales, siendo el primero una opción de Today, con la aplicación del día, nuevas aplicaciones, artículos sobre esa nueva aplicación, como también artículos y vídeos sobre aplicaciones populares. El segundo panel se enfoca en los juegos, los cuales ahora tienen una pestaña individual. Aquí podrás ver los juegos más populares, carteles basados en tendencias, como también In App Purchases populares.

La próxima pestaña muestra aplicaciones de forma generales, con una parte superior resaltando aplicaciones nuevas o populares. Este rediseño también trajo un cambio radical a cómo se ve la página de cada aplicación, ya que ahora estas muestran vídeos de las mismas de una forma más evidente, como también cambios de diseño que se ven muy, muy bien.

Este diseño del App Store es un cambio grande pero importante, ya que ahora hay una pestañas dividida para juegos y apps, lo cual ayudará a muchos encontrar lo que están buscando.