cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Pencil se puede conseguir de manera más económica

Si la palabra reacondicionado o re-manufacturado no es un espanto para ti, máxime si viene de Apple, pues te gustará saber que el Apple Pencil ahora se unió a la lista de productos que pueden ser comprados más baratos por ser de segunda mano.

Algunos encontraran que $15 no es una diferencia, pero mercados como nosotros aquí en Puerto Rico, pudiera ser la diferencia a la hora de contar impuesto.

Varios medios han notado que el Apple Pencil también se puede conseguir en la sección de reacondicionados en el App Store por un precio de $85, 15 dólares menos que su precio real como nuevo.

Si lo estás pensando, considera que las políticas de Apple con productos reacondicionado es que tendrás una garantía de un año y los primeros 14 días para devolución y reembolso de dinero y es aplicable para el AppleCare, pero Apple actualmente no está garantizando cantidades.

Reacondicionado significa que estos productos por X o Y razón fueron devueltos con mínimos daños o incluso cambiados por manía de los clientes y como comercio Apple no puede venderlos como nuevo. También, cabe la posibilidad que estos hayan sido originalmente productos que por alguna razón no funcionaban bien y Apple quiere revenderlos luego de reparar su problema pero no pueden venderlo como nuevo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."