cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple hace una movida pro consumidor que debió ocurrir hace años

Somos muchos los que hemos necesitado un cambio de pantalla o una reparación que no salga cara ni tampoco un protocolo de siete pares…Pero ya es el año 2017 y Apple le ha tocado aprender a ser más amistoso para el consumidor.

Por ello me complace mencionarles que Apple estará compartiendo a revendedores y centros de servicios autorizados una de sus herramientas propietarias con las que la gigante de Cupertino repara las pantallas de los equipos iPhone que están rotos.

En las Apple Stores se utiliza un dispositivo personalizado llamado Horizon Machine, que es aproximadamente del tamaño de un horno de microondas, para reemplazar las pantallas de iPhone agrietadas. El dispositivo contiene una ventosa para aflojar la pantalla, los destornilladores necesarios y otras piezas de precisión para completar cada reparación.

En otras palabras y hablando de nuestro mercado en específico, sitios como Modérnica, Best Buy y otros estarán recibiendo el artefacto, si es que las mismas aplican a las primarias 200 unidades que Apple ya tiene listas para repartir y se espera que más comercios autorizados reciban el mismo.

Naturalmente, esto significa un nuevo  capítulo en la guerra política que Apple se encuentra en contra de gobiernos y legislaturas que consideran leyes que den más beneficios al consumidor, de que el mismo tiene el poder de decidir, quien debe reparar su equipo.

Una presión desagradable para la empresa, pero es la manera como más bien pueden responder y quitar pauta a los que abogan por el “derecho a reparar”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."