cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alexa gana soporte al calendario de iCloud

Las personas dueñas de dispositivo habilitado para Alexa como los Amazon Echo, Echo Dots y otros, ahora pueden interactuar con su calendario de iCloud.

Amazon ha añadido soporte para el servicio de calendario iCloud de Apple a Alexa esta semana, lo que permite a los usuarios de iPhone e iPad en acceder y utilizar su calendario a través de los mencionados dispositivos y otros que también carguen con Alexa.

Además de iCloud, Alexa también admite correo electrónico de G Suite, Gmail, Office 365 y Outlook, como parte de la integración del asistente digital de Amazon en el mundo laboral.

La configuración de iCloud requiere que los usuarios utilicen la aplicación Alexa basada en teléfonos inteligentes. Se requiere autenticación de dos factores a través de Apple iCloud.

Una vez que el enlace se establece, los usuarios de Apple sólo tiene que decir, ” Alexa, what’s on my calendar today?”. También se le puede pedir acciones como programar calendario y agregar participantes dentro de la cita y el calendario iCloud debe estar actualizándose casi instantáneamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."