cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acusan a OnePlus de manipular benchmarks del OnePlus 5

Es lamentable que estas cosas aun sigan pasando en estos días y a esta época. Al parecer algunos tienen la mala costumbre de exagerar cosas como pruebas de benchmarks y al parecer no es la primera vez que se le acusa a empresas como OnePlus. Según esto, no debes creer en los reclamos del manufacturero detrás del OnePlus 5.

Cuando cubrimos cosas que vienen XDA Developers, hay una alta posibilidad de que la cosa es como reclaman y no hay necesidad de “exagerar” una exageración.

Nos referimos que el grupo por nuevo año consecutivo, se siente en la obligación de denunciar que OnePlus ha exagerado los benchmarks del OnePlus 5, a la vez que los de XDA reclaman que OnePlus diseña sus ROMs de OxygenOS que detecten cuando se realizan pruebas y esto manipulen las frecuencias de los procesadores.

Lo anterior, permite que la CPU en estos dispositivos se mantuvo a un rango de frecuencia de 1.29 GHz para los núcleos principales y 0.98 GHz para los pequeños. Esta frecuencia mínima reduce el número de frecuencias de paso, lo que resulta en menor varianza con un desempeño de hasta el 95%.

XDA ya sospechaba desde enero que se esto se debió a la fusión repentina de los equipos de desarrollo OxygenOS y Hydrogen OS, por consiguiente, se determinó inicialmente que los OnePlus 3 y 3T ya incluían las herramientas que permitían maquillar las pruebas.

Lo cierto es que OnePlus ya se había disculpado, indicando que tener los equipos bajo esta configuración era necesaria para mostrar el gran potencial de los equipos y aunque no lo volverían hacer, al parecer no cumplieron con su palabra.

XDA Developers afirman que esto se da mientras el equipo se lanzó ayer, pero ellos desde hace más de 10 días tenían un equipo de prueba.

Al final de acabo, la decisión es tuya si compras el equipo o no

Aunque uno no debe dejar “que les metan las cabras”, esto no significa que el equipo no sea útil o no compita con teléfonos líderes.

Pero seamos realista, 6 de cada 8 usuarios interesados en el teléfono son fanáticos de la marca o buscan un mejor valor por su dinero y 1 de cada 3 usuarios probablemente lo usen para experimentar aplicaciones.

A nivel de usuario que solo quiere romper la norma, pero extra pegado en las redes sociales o ha comprado OnePlus desde día uno, esto no debe ser “un issue” de grandes proporciones, pero en definitiva, OnePlus tiene que dar una explicación.

Video al principio de este artículo es la comparativa oficial de OnePlus.

ACTUALIZADO

El co-fundandor de OnePlus, Carl Pei, tomó la palabra mediante respuesta al artículo de XDA en Reddit y practicamente justifica que esto es parte de que se vea el desempeño real del equipo y que no hay nada que esconder.

We have made it so that when running benchmark apps, the phone performs the same as when running resource intensive apps such as 3D games. We also fully activate our chipset in other parts of OxygenOS, for instance when launching apps to make the launch experience faster and smoother. We are not making it easier for the chipset to perform, for instance by changing to a lower resolution when detecting a benchmark app. We are not changing the performance of our chipset, for instance by overclocking it.

When users run benchmark apps, which I agree aren’t a useful proxy for real life performance, we believe that they want to see the full potential of their device without interference from tampering. That’s what we’ve unlocked. Every OEM has proprietary performance profiles for their devices, I appreciate that we have a tech enthusiastic following, but feel free to have a look around. :)

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."