cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Walter Isaacson: Apple es excelente ejecutor pero dejó de ser innovador

Otro de los debates en el mundo tecnológico es que si la gigante de Cupertino, Apple, no ha gastado más municiones porque no les queda o es que no se identifica que será lo más trascendental de la tecnología.

Pero para Walter Isaacson, el famoso escritor de la biografía autorizada de Steve Jobs y que tuvo grandes accesos a secretos y rumores de Apple, entiende que la empresa sigue siendo una excelente ejecutoria de sus planes y productos.

No obstante, en el área de innovar, la empresa permitió que Google y Amazon le tomara la iniciativa y en el caso particular de Amazon, es evidente la entrada de más dispositivos y que la empresa dejó de ser simplemente una cadena de compras por Internet desde hace años.

En el caso particular de Siri, Walter Isaacson dice que Apple perdió la oportunidad de integrar de lleno a Siri en el hogar, un hueco que Amazon y Google pudieron aprovechar y que equipos inteligentes con Siri, no nada más en los equipos iPhone e iPads era una oportunidad.

Aunque no es costumbre de Apple dejar de innovar, el escritor de otros libros como The Innovators, entiende que no es necesario estar buscando el último invento de la avenida y que la empresa necesita jugar con ese balance.

Recientemente, con la salida de otra biografía de Steve Jobs hace casi dos años, Apple se ha inclinado que Becoming Steve Jobs: The Evolution of a Reckless Upstart into a Visionary, debió ser la biografía oficial y revelaron que no entendieron como Jobs autorizó que se publicara algo como Steve Jobs.

Obviamente, Isaacson no está dando esta opinión como “desquite” (claro está, su libro sigue vendiendo a estas alturas), pero una persona que se ganó a tal grado la confianza de Jobs, tiene a su favor el comentar con cosas que ve hoy día de Apple que a lo mejor contrasta como la vio cuando compartía tiempo con Steve Jobs.

Ya en el pasado hemos debatido sobre la diferencia entre evolucionar e innovar y que no hay que cuestionar que Apple mueve billones y billones, pero de mi parte, entiendo que la empresa no ha querido salir del “comfort zone” y se han mantenido “respondiendo mejor al mercado” que “mover el mercado”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."