cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ventas de iPhone se mantuvieron en decline por un año completo

A pesar que Apple sigue moviendo dinero de manera billonaria, un mercado que se ha vuelto principal, el mundo móvil y del iPhone, no sigue siendo un detalle de estar orgullo (para el estándar que Apple mismo dio al mercado de valores).

La empresa y gigante de Cupertino Apple Inc. reportó los resultados del Q2 2017 (en esta ocasión, Apple se deja llevar en año fiscal que comienza a finales del año calendario 2016) y se lograron ingresos $52.9 billones, ganancias de $450 millones y gastos operacionales de hasta 6.7 billones de dólares.

Los números son considerados en más o menos en acorde con lo que analistas de Wall Street esperaba, lo cierto es que la situación del decline de la venta del iPhone, producto que más mueve dinero a Apple, no se fortaleció, convirtiendo este su primer aniversario desde que Apple admitió que es inevitable notarlo.

Pero a observaciones de expertos, se trata de su punto más bajo desde hace más de nueve años y al parecer, el iPhone 7 ni el 7 Plus cambiaron la diferencia, aunque se esperaba esto desde el año pasado.

A pesar de la actitud positiva en que particularmente, Tim Cook comunicó a los inversionistas y futuros equipos hardware de camino, no se espera que sea a la altura del dinero que se supone que el iPhone se mueva y es lo que muchos cuestionan como Apple deja su futuro inmediato a un Smartphone que no fue su producto principal hace solo 10 años.

Lamentablemente para Apple, los inversionistas no vieron con bueno resultados y castigaron las acciones de la gigante de Cupertino en una pérdida de casi 1.5% de su valor en menos de día y medio, puesto a que ya había el rumor que no venían significativos números.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."