cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

The Sims llegará muy pronto a tu teléfono

EA no logró cautivarme con la versión para teléfonos de Sim City pero por lo que he visto hoy, creo que The Sims Mobile sí podrá hacerlo. La compañía ha anunciado que muy pronto, esta popular franquicia hará su debut en los equipos móviles (iOS y Android), para darle a estos usuarios una experiencia más completa de The Sims.

Por lo que vemos en el vídeo, el juego te dejará diseñar tu casa, construir tu familia siguiendo el “legacy challenge” que se introdujo en The Sims 4. Esto significa que tendrás que seguir unas ciertas reglas a la hora de crear tu familia y conseguir tu trabajo.

Por otra parte, el juego será “free to play”, así que habrá micro-transacciones, aunque no sabemos cómo serán. EA informó que podrás añadir a tus amigos “de la vida real” a tu juego. Por lo que vemos, el juego parece seguir el estilo tradicional de The Sims así que estoy emocionado. El juego se espera que llegue en cualquier momento, ya que ya ha hecho su debut en Brasil.

¿Qué te parece?