cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver prototipo del Samsung Galaxy S8 Active

Como es la costumbre con la entrada de un nuevo equipo Samsung Galaxy, sus contrapartes también comienzan en aparecer para su futura venta. El popular hermano “rudo”, vendrá como el Samsung Galaxy S8 Active y si eres fanático del equipo, pues ya se dejó ver.

A continuación, esta al parecer es la primera vez que se ve lo que será el Samsung Galaxy S8 Active dentro de poco, como la variante resistente al polvo y agua que se le caracterizó desde que vino por primera vez hace ya algunos años.

Fuentes cercanas a Samsung afirman que este año, el equipo estará siendo vendido con certificación MIL-STD-810G por encima de la IP68 o IP 69.

La razón, pues obviamente el Galaxy S8 ahora es un equipo que cubre toda la parte frontal del equipo, agregarle botones seria contraproducente. Entonces, la lógica detrás de eso es que el equipo pueda sobretodo, ser resistente a las caídas y esto vendría con un poco más de grosos que el S8 original.

En cuanto a especificaciones técnicas, se espera que el equipo venga con procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, pantalla de 5.8 pulgadas AMOLED, cámara principal de 12MP y una frontal de 8MP con capacidad respectivamente de grabar en HD.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, es probable que el equipo continúe siendo un exclusivo con AT&T para nuestro mercado y mientras, los que tengan acceso a versiones internacionales de los equipos, el S8 Active vendrá con un procesador Samsung Exynos 8895.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."