cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Se acabó la magia con Snap? Resultados Q1 2017 parece sugerirlo

Tal como muchas empresas que llegan  a la Bolsa de Valores con expectativas pero con poca seguridad, ese parece ser el caso de Snap Inc. fabricante de la aplicación y red social Snapchat.

No necesariamente el mismo Mark Zuckerberg, pero muchos en Facebook a lo mejor se sentirán bien y son los que a lo mejor entienden que Snap cometió un error al no dejarse comprar hace tiempo atrás.

Con esto, nos referimos al primer resultado financiero correspondiente del Q1 2017 que presentó Snap, como empresa que debutó durante el pasado trimestre en Wall Street.

Lamentablemente, los números son para espantar, ya que la empresa logró ingresos de $149.6 millones pero…La creadora de Snapchat anunció una pérdida operacional de $2.2 billones. En definitiva, ni siquiera la entrada de nuevas herramientas y capacidades de su aplicación principal amortiguó la furia de los inversionistas.

Las acciones de Snap se devaluaron un 25% poco después de la revelación de los resultados y aunque esto debe ser día a día en Snap, evidentemente Wall Street no está acostumbrado a que una empresa pierda tanto dinero y que estén tranquilos.

La empresa justificó la pérdida con $2 billones en compensaciones monetarias en cuanto a regulaciones se refieren para cuando comenzaron a cotizar públicamente y el resto sobre las operaciones directas de sus servicios.

En las cosas positivas que tienen, Snapchat tiene al momento 166 millones de usuarios activos diariamente, un incremento de 8 millones en un solo trimestre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."