cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung revela nueva pantalla “estirable”

Si hay alguien que juega con nueva tecnología, pudiéramos decir que es Samsung. Esta vez presentaron una nueva pantalla que no es flexible, sino que es estirable y capaz de hacerlo en dos direcciones.

Esta nueva tecnología fue presentada durante el Display Week del 2017, donde la pantalla de 9.1 pulgadas OLED, se posicionó como una tecnología que será utilizada algún día para el sector de los wearables, los automóviles o algún aparato del IoT. A diferencia de las pantallas flexibles que todavía al sol de hoy, parecen ser más un gimmick, esta pantalla se presenta como un potencial avance que pudiera también elevar el software que opere en el aparato. Es decir, aplicaciones de inteligencia artificial u otras, podrían beneficiarse en grande de algo como esto.

En el video que le mostraremos a continuación, notaran como la pantalla se estira y luego regresa a su forma natural. Según lo aprietas por un lado, sale por el otro y luego regresa a su forma, pues tiene bastante espacio para estirar entre uno y el otro.

Samsung se ha distinguido por presentar buenos prototipos de este departamento, aunque no todos los que hemos visto han llegado a producción.

Vea el video y cuéntenos qué les parece…

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.