cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña LG G6: Un nuevo comienzo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, LG se había equivocado con el G5 pues aunque nos pareció un buen equipo, este no vivió para contarlo. Su aceptación no fue la mejor el pasado año y LG está conciente de eso. La compañía escucho y entonces preparó el G6, una nueva versión totalmente diferente a cualquier otro equipo que estos hayan introducido al mercado, con un acercamiento totalmente diferente.

¿Será lo suficientemente bueno como para competir este año?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Pros
  • Buen Desempeño
  • Espectacular pantalla 18:9
  • Doble camara, lente amplio (opciones)
  • Resistente al agua siempre es un plus

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Contras
  • Batería adecuada, no la mejor
  • Diseño demasiado conservador
  • El sonido da pena
  • El Software de LG + el Bloatware de carriers

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Viniendo de un modelo como el G5, uno pensaría que no iba a cambiar mucho. Pero LG escucho a los consumidores y decidió que esta vez, se iban a lanzar al mercado con una idea diferente, algo más conservador que simplemente satisficiera la necesidad de los consumidores, en vez de seguir buscando cómo reinventar cómo se utiliza un teléfono en el 2017.

Pero la competencia es dura este año, no cualquiera puede venir a competir con los grandes nombres de la industria. Sin embargo, El LG G6 al menos ya está en la contienda, aunque no está en el tope, esto abre un mundo de posibilidades para poder ver un teléfono aún más perfecto y poderoso por parte de la compañía en las próximas versiones.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Diseño

Al coger el LG G6 en la mano, usted pensará que tiene el equipo más caro de los equipos del mercado. El teléfono ya no es modular, lo que entonces da paso a que el diseño sea más conservador y se coloque todo en una sola pieza de manufactura. En la parte trasera encontrarás una pieza de Gorilla Glass 5, algo que no nos hace mucho sentido cuando comparamos que en la frontal el Gorilla Glass es 3. En los bordes notaras el frame completo metal, el cual por cierto debe ser gran responsable del peso del equipo pero sin duda alguna debe beneficiar el grip del mismo.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][ultimate_spacer height=”50″][vc_single_image image=”194192″ img_size=”530×370″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][ultimate_spacer height=”50″][vc_single_image image=”194193″ img_size=”530×370″ alignment=”center” style=”vc_box_shadow” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Odio los botones atrás

LG insiste en colocar el boton de power que a su vez funciona como lector de huella dactilar, en la parte trasera del equipo. Quizás el problema no es LG, Samsung también lo acaba de hacer, Google ya lo hizo y se rumora que Apple pudiera hacerlo. Pero es que a mi en lo personal, no me parece practico y me cuesta acostumbrarme a tener que colocar el dedo en la parte de atras para todo. Pero se pone peor cuando el botón está tan arriba en la parte trasera, que muchas veces se nos hace difícil alcanzar con una sola mano. Aún así, el diseño es uno muy premium pero se siente que es demasiado conservador, es un diseño que no dice mucho pero se ve bien.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/3″][mpc_carousel_image speed=”500″ images=”194191,194189,194190″ rows=”1″ cols=”4″ gap=”0″ start_at=”1″ image_opacity=”100″ image_hover_opacity=”100″ animation_in_type=”transition.fadeIn” animation_in_offset=”100″ animation_in_duration=”300″ animation_in_delay=”0″][/vc_column][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Pantalla

Al parecer, ya nada será 16:9 en el mercado de Android. LG también opto por el 18:9, el cual básicamente duplica el ancho de su pantalla y esto es debido al largo de la misma. Colocar esta pantalla larga es un paso agigantado y algo que muchos querían que LG hiciera desde hace un tiempo. Ya no son 5.3 pulgadas, ahora son 5.7, un incremento pequeño pero sustancial cuando lo llevas al 18:9 y comienzas a ver contenido en este panel. Para que tengan una idea de lo bueno que es este tamaño de pantalla con este aspecto, el equipo tiene pantalla más grande que el iPhone 7 Plus de 5.5 pero sigue siendo más pequeño en tamaño. Evidentemente, el diseño del de Apple no es el más inteligente.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]

Las esquinas de la pantalla son curveadas, igual que las esquinas del mismo equipo. Esto le da sin duda alguna un toque único y genial. Un diseño como este no está ahí por estar, este tipo de decisión se toma para ayudar el evitar toques innecesarios al recoger el equipo, pero mejor aún para proteger el mismo de las caídas accidentales donde tu pantalla se puede ver afectada. Lo que si me parece chistoso es las esquinas de la pantalla, estas no son tan redondamente perfectas, observa la imagen.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_single_image image=”194204″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow” onclick=”zoom” css_animation=”fadeIn”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

18:9 no es para todo el mundo

Pero esta pantalla tiene sus catches, no todo el contenido está listo para 18:9. YouTube por ejemplo que es el lugar donde más video se consume, este está apto para 16:9, lo que entonces obligará al G6 a mostrar unos bordes negros en las esquinas, robandole la ilusión a muchos de aprovechar ese espacio. Sin embargo, solo los apps de LG podrán utilizar la pantalla completa sin dejar espacio libre.

Donde esto cae bien es al utilizar la función del Split Screen, ya que ahora tendrás mucho más espacio para poder ver dos aplicaciones al mismo tiempo. La resolución aquí es de 2880 x 1440, esta pantalla despliega colores bastante vivos y negros bien oscuros, algo que me sorprendió al no ser AMOLED. Pero el hueco del AMOLED lo llena el HDR10, algo que muchos adoraban del caliente Note 7.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”194195″ img_size=”full” alignment=”center” onclick=”zoom”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Cámara

Ya tener doble cámara en un equipo, es algo común al menos en los de gama alta. Pero lo que los lleva al próximo nivel es lo que puedes hacer con esta doble camara. En el caos de LG, tienes opciones. Un lente es más amplio que el otro, la apertura entre uno y el otro es diferente, pero ninguno trabaja en conjunto como lo es en el caso del iPhone por ejemplo. El lente amplio es de 8 megapíxeles y servirá para aquellos que deseen capturar una imagen mucho más amplia. en el caso del lente principal, este es de 16 megapíxeles dejando opciones para imágenes más flexible.

Para quienes no son aficionados o adquieren un teléfono por su cámara, el LG G6 resultara como una excelente opción. No estoy diciendo que la cámara es mala, es buena, mucho mejor que la de los pasados modelos. Sin  embargo, no compite de tú a tú con los principales jugadores del juego.  El lente wide es un plus, algo que gusta mucho pero el efecto que causa en las imagenes a mi me incomoda.[/vc_column_text][vc_single_image image=”194206″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_single_image image=”194207″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]Buenas fotos, pero dependerá mucho de tus skills

Los teléfonos de $700+ se supone que están hechos para capturar buenas fotos en modo automático, es decir que no tengas que estar en el modo manual ajustando los blancos, la apertura y demás. Sin embargo, el LG G6 toma imagenes muy buenas en modo automático, pero no logre tomar ninguna que yo dijera “WOW WOW WOW”. Pero el modo manual es muy pero muy bueno, tan bueno para tomar imágenes o videos que muchos profesionales que conozco, les gusta utilizarlo de esta manera para capturar momentos que no pueden capturar con otros equipos. Si te lanzas al G6 con esto en mente, de paso masterizaras tus tecnicas de fotografia con este modelo.

Si lo tuyo son los selfies, pues este modelo sigue siendo uno de los top para tomarlos, ya que la cámara frontal es demasiado buena al lado de cualquiera.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Software

Si alguien de LG me esta leyendo hasta aqui, no lo cojas personal. Pero que malo es el UX. No hay manera de poder utilizarlo por muchas razones. Primero hay un empeño en querer colocar todo en el homescreen, no tengo opciones para eliminar pantallas y para completar pues me removieron algunos settings super útiles a los cuales tengo que llegar con varios clicks.

Por lo menos, aún tengo el doble toque en la pantalla para lock o unlock la misma. Esto ayuda mucho la ausencia del botón en la parte frontal y facilita el uso instantáneo del mismo. Es un cool feature, me encanta desde el primer dia que lo presentaron hace años. El calendario y los contactos se ven bien, es una versión bastante mejorada y no necesariamente te obliga a correr a reemplazarlos con alguna opción del mercado de apps. Con el launcher no pude convivir una semana, por lo que decidí reemplazar el mismo por otra opción.

La mayoría de los cambios que notaran son cosméticos, sera cuestion de gustos al final del dia. Si me hubiese gustado que LG no se prestara para los chistes de los carriers y les prohibiera poner aplicaciones estúpidas y sin sentido alguno como las que ponen estos. Este modelo que tengo de prueba es de Claro y tiene desde Claro Ideas hasta algo tan inservible como los wallpapers de Claro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Batería, desempeño y sonido

Los primeros días fueron todo lo que yo esperaba, pues el me duraba dia y medio con la misma carga pero claro, llevando un tiempo sin usar android, no teniendo el mismo ritmo de notificaciones como en el iPhone, era más que lógico que me pasaria esto. A medida que me fui adentrando al sistema, a lo nuevo y a configurar todo a mis necesidades, esta duración mermo dramáticamente. La batería del equipo es de 3,300 mAh, un chin más grande que lo que encontramos usualmente en estos equipo. Si quieres durar el dia completo con la carga, debes enfocarte en ajustar los settings necesarios siempre como el Wifi, bluetooth, brillo de la pantalla que es algo que sinceramente decidirá la vida de este equipo. Los brillos que alcanza el mismo en su máximo es impresionante.

[/vc_column_text][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Lo que si esta nitido es su desempeño. A pesar de no tener el último procesador del mercado, el Snapdragon 821 en combinación con los 4GB de RAM, logran ofrecer una experiencia muy fluida para la mayoría de las tareas en el equipo.

Escuchar música en este equipo será una experiencia normal, nada del otro mundo pues el sonido no es su fuerte. Luego de ver otros equipos con el sonido stereo, esperaba que LG lograra integrar este tipo de sonido en G6 para complementar la amplia pantalla y disfrutar de mejor manera el contenido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

LG está de nuevo en el juego

Este modelo ha puesto a LG en el juego de nuevo. Ya nadie puede mirar a LG como un motorola de la vida o cualquier otra marca que dejo de innovar y existir en la mente de los consumidores. El G6 es un equipo solido, un equipo a considerar por muchos factores y aunque el acercamiento de este modelo es el mejor que LG haya hecho en toda su vida, pienso que se quedaron cortos este año pues el 2017 es el año más duro para esta industria.

Tenemos dos Galaxy S8 y S8+ que vinieron a sacar la cara luego del Note 7. Tenemos a Apple con un iPhone en su 10mo aniversario, ya saben lo que esto puede significar. Google tiene un buen equipo con el Pixel XL. Es una lastima que otras compañías lo opaquen rápidamente porque de todo corazón, el G6 es un buen equipo. Pero para competir con los grandes, necesita sobresalir por mucho en alguna característica y este modelo entiendo que no lo hizo.[/vc_column_text][vc_single_image image=”194205″ img_size=”full” alignment=”center” style=”vc_box_shadow_3d”][/vc_column][/vc_row]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.