cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Puerto Rico Comic Con 2017: Una celebración de la cultura geek

El Puerto Rico Comic Con se ha celebrado por varios años ya, pero en esta edición pude ver que ante la crisis y la situación por la cual está pasando el país, este espacio ha pasado a ser un lugar donde todo eso se olvida por varios días. El Puerto Rico Comic Con 2017 fue un evento al cual pude ir el pasado sábado, 27 de mayo y pude ver cómo sin duda alguna se ha convertido en la celebración de la cultura geek de la isla.

En el evento quedó claro cómo hay un sinnúmero de artistas, escritores y más en Puerto Rico que se dedican a crear arte, mercancía, comics y otros artículos para celebrar esta cultura. Pasillo por pasillo pude ver cómo varios artistas han creado arte, stickers, posters y cuadros de superhéroes y personajes de diversas películas, caricaturas y más, que sin duda alguna satisfacen la necesidad de los fans. Si fuese por mí, compraría tanto arte que necesitaría una guagua y una casa más grande para poder mostrar todas estas obras.

El Puerto Rico Comic Con 217 también se distingue por la presencia gigantesca de pequeñas tiendas que satisfacen los intereses más nichos de la población. Entre estas encontramos tiendas de dulces y comida japonesa, algo esencial para todos los fans del anime de este país. No obstante, hay muchas tiendas de muñecos y juguetes de Star Wars; tiendas de posters y de mercancía que nunca pensaste que existieran de tu serie/anime/película favorita.

Posted by IntraPixel on Tuesday, May 30, 2017

Sin embargo, no podemos hablar de este evento sin hablar del cosplay, el cual dijo presente en esta edición. Vimos disfraces y atuendos de series, animes, películas y personajes, algunos muy buenos y bien originales.

De esta forma quedó muy claro que si eres un geek, te gusta Star Wars, algún anime, alguna película de superhéroe, Harry Potter, en fin, cualquier cosa de cultura popular, el Puerto Rico Comic Con es un evento al cual debes asistir para que durante unos días al año, puedas ser parte de la celebración más grande a esta cultura que cada vez se vuelve más popular.