cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Primer vaticinio de primer “peor escenario” con el iPhone 8

Otro más…Y sí, los rumores con el iPhone 8 no terminan y ha ocurrido una serie de temas relacionadas al equipo que evidentemente será el líder de este año con Apple. Ahora bien, un analista con voz de dar rumores acertados no tiene buenas noticias.

Pues no celebren todavía de que recientes rumores que afirman que el iPhone 8 estará a tiempo para ir de la mano con el iPhone 7s y el 7s Plus que realmente corresponde en este año.

Irónicamente es Ming-Ci Kuo, el analista de KGI Securities que parece ahora contradecir sus propios pronóstico (ha pasado tiempo desde que mencionó acerca de disponibilidad) con el iPhone 8 y no son alentadores.

Kuo afirma que Apple está teniendo varios problemas, que aunque se anticipaban, se consideraba como peor escenario y es el hecho que la gigante de Cupertino está teniendo bastantes problemas en aplicar todo lo bueno que se supone que traiga el iPhone 8.

Dos áreas en particulares es ahora mismo el dolor de cabeza en el área de ingeniería y se trata de la cámara frontal, el cual está teniendo problemas de producción y las pruebas de desarrollo no están dando pie con bola, máxime, que la cámara se espera que produzca mapas en 3D para el usuario.

Por otro lado, es el tema que parece que le preocupa a todos es el sensor de Touch ID y Kuo afirma haber escuchado que Apple no ha logrado hacer que el sensor pueda leer a través de la pantalla principal del equipo y sí, el plan B es jugárselas como Google o dejar el sensor en la espalda del equipo.

Adicional, los cambios de último momento de Apple están provocando que suplidores se estén quedando corto de herramienta y esto pudiera significar que al final del camino pueda ocurrir una limitada cantidad de equipos para la venta.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."