cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos núcleos Cortex de ARM apuntan a responder necesidades para AI

AI, la abreviatura en ingles de Inteligencia Artificial, apunta a ser la nueva necesidad en conjunto con la realidad virtual. ARM se prepara y anuncia nuevos procesadores para potenciar los nuevos entes inteligentes en proceso.

ARM anunció a principios de esta semana los nuevos núcleos de procesador Cortex-A75 y Cortex-A55, el primero en soportar su tecnología DynamIQ.

La manufacturera ARM reveló por primera vez a DynamIQ a principios de este año, un avance de su tecnología big.LITTLE que permite conjuntos emparejados de núcleos en los procesadores de alta y baja potencia para abordar tareas específicas basadas en los requisitos de computación a mano.

Lo que es más importante, DynamIQ no requiere pares igualados y en su lugar, puede manejar un procesador de alta potencia con siete procesadores de baja potencia y otras combinaciones para dar a los fabricantes de dispositivos un control más granular sobre cómo los núcleos manejan operaciones de computación.

La empresa afirma que el núcleo Cortex-A75 mejora el rendimiento del multi-core en un 50%, proporcionando suficiente potencia de procesador para computadoras portátiles e incluso servidores, mientras que sólo requiere la energía de un teléfono inteligente.

En comparación con el A73, el A75 puede manejar un 20% más de cálculos a velocidades en frecuencias de hasta 3.0 GHz y entregar un 15% más de rendimiento de memoria. El A75 está diseñado para casos de uso de alta intensidad, como juegos en 3D y realidad virtual.

La Cortex-A55 tiene como objetivo una amplia gama de tareas informáticas, ya que el A55 es diez veces más escalable que el A53, lo que significa que puede subir de tareas de muy baja intensidad a tareas de alta intensidad. También es un 15% más eficiente con el uso de la energía y el doble de bueno que manejar la memoria.

Por otro lado, ARM también anunció su nueva GPU Mali-G72, que apunta a la realidad virtual, juegos y aprendizaje de máquinas en dispositivos de gama alta.

En esta ocasión la serie Mali proporciona una mejora del 40% en el rendimiento en comparación con la GPU de generación anterior.

ARM ve las A75, A55 y Mali-G72 complementándose entre sí en diseños multi-core, como los creados por Qualcomm o Samsung respectivamente con los SoCs Snapdragon y Exynos.

ARM ha puesto estos componentes a disposición de las empresas que diseñan procesadores, por lo que será después de la segunda mitad de este año que comenzaremos a ver equipos, computadoras y entes de inteligencia artificial cargando con las novedades de ARM.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."