cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nokia le interesaba dar una respuesta a BlackBerry con Windows Phone

Era evidente que antes de Android o iPhone, la meta era hacer dejar que el BlackBerry fuera el Smartphone popular y esto pues fue la doctrina hace 10 a 12 años atrás. Pero al parecer Nokia se sintió con la necesidad de responder a BlackBerry 10 en un momento dado en esta década.

Para el 2012, se había rumorado que parte de las presentaciones de Nokia en el Mobile World Congress correspondiente para ese año iba a ser una de las novedades con la marca Lumia, antes de ser vendida a Microsoft y de por sí, ya en su apogeo con Windows Phone.

Esa novedad en particular era el Nokia RX-100, internamente un equipo Lumia con Windows Phone listo con teclado QWERTY físico.

Evidentemente, con la marca decayendo y Microsoft haciendo presión para que Nokia vendiera su mercado de equipos móviles, pues afectó mucho y será una de las incógnitas de nuestros tiempos si este equipo pudiera haber hecho la diferencia o no.

¿Qué nos perdimos?

Pues este equipo iba a venir cargando a Windows Phone 8, con una pantalla AMOLED touchscreen, 39 teclas con tele teclas numéricas asignadas y una PARA NADA IMPRESIONANTE almacenamiento a nivel de usuario a 2GB.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."