AplicacionesNoticias

Nemory Studios vuelve al rescate de BlackBerry 10, ahora con su respuesta a WhatsApp

BlackBerry debería otorgarle un reconocimiento a Nemory Studios

BlackBerry 10 le queda oficialmente un mes de vida para los que dependan enteramente de WhatsApp y la cosa no parece cambiar de parte de la subsidiaria de Facebook. Pero si no quieres abandonar tu BlackBerry Passport o Classic, no debes preocuparte.

Luego de algunos días en sus cuentas de redes sociales, pedir correos electrónicos a usuarios de BlackBerry 10 interesados en saber alternativas para WhatsApp, Nemory Studios presenta WhatsUp 10.

Siendo esta la primera vez que Nemory Studios no depende enteramente el SDK de BlackBerry 10, pues WhatsUp 10 es una aplicación Android compilada para BlackBerry 10, donde se basó del Build oficial de Android y uno pensará que debe tener todos “los powers”.

No hemos probado la aplicación todavía, pero se espera que el usuario cuente con Tienda para comprar temas visuales, personalización, soporte a BlackBerry Hub, Llamadas desde la aplicación, Videoconferencia, duplica los estatus textuales a 250 caracteres, soporte a emojis, privacidad, mensaje simultaneo a 600 contactos y backups.

Nemory afirma que ha hecho un fuerte trabajo y por ende, entiende que justifica que no habrá una versión regular, ya que es de costumbre que tenga variantes PRO de sus aplicaciones, pero esta no es la ocasión y WhatsUp 10 tiene un costo de $2.99 con la garantía que actualizaciones subsiguientes no serán cobradas.

La marca Nemory Studios es conocido por sacar también la cara con Facebuck y Face10 como alternativas para la retirada del cliente oficial de Facebook para equipos BlackBerry y de Insta10, cliente de Instagram.

Via
CrackBerry
Source
Nemory Studios
Tags
Show More

Jesús J. Nieves-Padilla

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."

Related Articles

Leave a Reply

Close
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker