cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

NBA 2K18 es anunciado oficialmente con versiones especiales

Fans de la NBA, por ahí viene su próximo juego de vídeo: NBA 2K18, el cual hará su debut el próximo 19 de septiembre en las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. El mismo llegará en dos versiones, aunque ambas celebrarán la carrera de Shaquille O’Neal.

Habrá dos versiones del juego: NBA 2K18 Legend Edition NBA 2K18 Legend Edition Gold. La primera de esta llegará con 100,000 unidades del Virtual Currency del juego para usar en el modo MyCareer, 20 paquetes de tarjetas que serán distribuidas semanalmente como también artículos de Shaq en el juego. Adicional a esto, el juego llegará con un poster de Shaq, cinco tarjetas Panini y calcomanías. La versión Gold traerá todo esto más cinco tarjetas más, una tarjeta especias y 150,000 unidades adicionales del Virtual Currency como también 20 paquetes de tarjetas adicionales.

Aquellos que sean bien fans y compren estas versiones podrán jugar el juego desde el 15 de septiembre (en vez del 19). La versión Legend costará $99.99 mientras que la versión Gold costará $149.99.