cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instant Games ya llega al Facebook Messenger

La integración de más bots es la orden del día y ahora la red social de Facebook ha arrancado su plataforma Instant Games en su mensajero.

Facebook anunció oficialmente la entrada de Instant Games, plataforma anunciada el mes pasado y ya están disponibles para los usuarios de Facebook Messenger en todo el mundo.

Los juegos instantáneos en Facebook Messenger se basan en robots asistidos por Inteligencia Artificial que pueden jugar juegos con jugadores individuales, basados en turnos, así como ayudar a desafiar a otros a los juegos a través de Messenger.

Uno de los primeros juegos que se aprovecharon de la nueva capacidad de juegos en Facebook Messenger con bot fue Zynga con su título, Words With Friends, aunque más de 50 títulos habilitados para bot ya están disponibles en todo el mundo.

Facebook dice que los usuarios deben empezar a ver aún más características dentro de los juegos, ya que los desarrolladores añaden soporte para bots. Los nuevos Instant Games en Messenger se extenderán en las próximas semanas en todo el mundo tanto para iOS como para Android, así que no desesperes si no ves cambios todavía.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."