cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Instagram tuvo los pantalones para dar un esperado gran paso

Foto | Tech Crunch

Una de las movidas más esperadas de parte de Instagram se dio y ahora, no será necesario y obligatorio el que tengas su cliente móvil para usar de lleno la red social.

A partir de esta semana, ya no necesitas obligatoriamente estar en necesidad de tener el cliente móvil de Instagram, una que la red social ahora te permite subir foto galerías directamente desde la web.

Técnicamente, desde la versión Mobile web y aunque muchos deseaba que se pueda hacer también desde PC, se debe considerar como un gran paso desde que conocimos a Instagram y es claro que Facebook entendió que su política de accesibilidad tenía que ser forzando a TODOS sus productos y subsidiarias.

Dentro de todo, la nueva capacidad está limitada nada más a subir fotos, así que no esperen subir todavía video, Stories o enviar mensajes privados y se debe entender que esto debe ser aguas profundas todavía para la red social.

En cuanto al editor de foto, está lo básico de cambiar las fotos en tamaño punto de vista y hacer “crop”, así que trata de tener la foto con algún filtro que tu cámara incluya.

Lo positivo de esto es que plataformas que antes NUNCA han tenido acceso a Instagram fuera de opciones independientes, pueden ahora acceder a Instagram, donde su versión Web y Mobile Web estaban en read-mode solamente, al menos hasta hoy.

Demás está decir que esto es algo que muchos esperaban desde día uno con Instagram y es bueno que ya la red social se atrevió en dar al menos en el mundo del Mobile Web. Ahora, siendo justos, el cliente Windows 10 de Instagram es otro medio cercano a usar la red social en una PC.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."