cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google: Sorprenda a mamá en su día con las recomendaciones que puede encontrar en Google

Sorprenda a mamá en su día con las recomendaciones que puede encontrar en Google

“Canciones dedicadas a las madres”, “cuándo es el dia de las madres”, “dedicatorias para las madres”, son algunas de las palabras más buscadas cuando del día de la madre se trata en la isla

 

San Juan. 8 de mayo, 2017. No hay duda que las madres son uno de los seres más importantes dentro de la familia.  Por eso, no hay que dejar hasta el último momento ese regalo para alegrarles el Día de la Madre. Si aún tiene dudas, Google le ayuda.

De acuerdo con datos de Google (2016), un 88% de las búsquedas relacionadas con el día de la madre en Puerto Rico se hacen desde móviles. Anualmente el interés por esta celebración crece más de un 30% en Centroamérica y el Caribe, y el año anterior Puerto Rico y Panamá fueron los países con mayor crecimiento en búsquedas de esta fecha, con un 120% y un 69% respectivamente.

El Día de la Madre se celebra en fechas diferentes alrededor del mundo, sin embargo, es una fecha en la que muchos corren a buscar como sorprender a la reina de la casa.

En Puerto Rico, el top de las búsquedas relacionadas con el Día de la Madre en el 2016 fue:

  • canciones dedicadas a las madres
  • cuando es el dia de las madres
  • dedicatorias para las madres
  • dia de las madres 2016
  • dia de las madres 2016 en puerto rico
  • el dia de las madres
  • el dia de las madres guadalupe loaeza
  • feliz dia de la madre
  • feliz dia de las madres
  • frases para las madres

Por otro lado, si buscamos esta fecha en los últimos 90 días, podremos observar la gráfica que ya, conforme se va acercando el día, el interés va creciendo cada vez más.

Y si por otra parte si se comparan algunos términos de preferencia por muchos a regalarle a las mamás, como, por ejemplo: ropa, maquillaje, restaurante (ya sea desayuno, cena o almuerzo en algún restaurante) y tarjetas, se puede observar como el término ropa está por encima del resto, un término que se mantiene constante en el tiempo, pero que entre más se acerca la fecha crece el interés.

De esta manera, con la ayuda de Google y a tan sólo un clic, puede encontrar tips o consejos que le ayudarán a darle la mejor sorpresa a la señora de casa. ¡Feliz Día!

 

¿Cómo conocer estas tendencias? Google Trends

Este análisis fue realizado usando Google Trends, una herramienta que permite identificar las tendencias de búsqueda que se realizan en Google en diferentes períodos de tiempo, categorías, y en diversos lugares geográficos.

La funcionalidad de Google Trends brinda resultados enfocados en los términos más buscados (de acuerdo a frecuencia), y en aquellos términos cuyas búsquedas crecieron más en el tiempo.

Adicionalmente, esta herramienta permite a los usuarios comparar las tendencias de búsqueda con otros términos durante un determinado periodo de tiempo. Google pone a disposición de todos sus usuarios la herramienta Google Trends en http://www.google.com/trends/.

 

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.