cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fitbit pudiera estar basando su próximo producto en Pebble

La cara está puesta en Fitbit y luego de su reconocida compra de la empresa Pebble y el retiro de su marca. Puede que a lo mejor veamos un sucesor espiritual de la marca en su próximo wearable.

Luego de la inesperada compra-venta y desaparición del anarca Pebble para este año, muchos se han preguntado cuando Fitbit estará haciendo lo propio y comenzar a fabricar equipos con los activos adquiridos el año pasado.

Pues la respuesta puede ser esta filtración por gente interna de Yahoo y sí, conocedores de la marca Fitbit dirán que eso es en línea con el Blaze, su marca líder para responder a Android Wear y el Apple Watch, en otras palabras nada nuevo.

Pero contrario a esta manera ambigua de verlo, los activos de Pebble realmente son los que está haciendo que la atención sea una extraordinaria y aunque la producción del mismo ha estado plagado de retrasos internos, la razón de esto es porque la empresa optó por fabricarlo directamente.

Se cree también que el nuevo wearable contará con lo mejor de Android Wear y Apple Watch en sentido de interface gráfica amigable, aprueba de agua y útil para tus rutinas de ejercicio.

Todavía no hay fechas de lanzamiento, pero se cree que Fitbit tiene también pendiente presentar audífonos “earphones” propietario resistente al sudor para complementar su hardware.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."