cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook apela a plataformas de noticias en favor de Instant Article

Instan Article ha sido la respuesta de Facebook para no solamente ser una red social, sino que se pueda emitir información a través de sus usuarios. Evidentemente, la plataforma no ha arrancado como se ha querido y esto es lo nuevo.

Facebook quiere que el contenido sea más legible a través de la web y tomó pasos esta semana hacia esa meta ajustando el SDK para sus artículos Instant Article.

Como recordarán, la plataforma Instant Article ofrece a los editores una forma de optimizar el contenido para el consumo en dispositivos móviles, pero los artículos instantáneos no son compatibles con los estilos de móviles primero utilizados por Google y Apple.

Con eso en mente el nuevo SDK de Instant Articles incluye extensiones que permitirán a los editores crear contenidos compatibles con accesos a Google AMP y Apple News.

Obviamente, esto incluye también al plataforma nativa de Facebook Instant Articles (mismo nombre excepto en plural).

El SDK incluye soporte para AMP de inmediato, ya que se sabe que el algoritmo del buscador de Google favorece a las páginas y enlaces amistosos con equipos móviles, pero, no agregará Apple News durante varias semanas en lo que se entiende que se afinen detalles técnicos.

Facebook, Google y Apple quieren que los editores ajusten sus artículos, fotos y videos para dispositivos móviles, pues con la obvia razón que la gente usa más Smartphones y Tablets que computadoras al momento de buscar noticias rápidamente.

A pesar de la movida, la red social admitió que dependerá de los editores individuales que adopten el nuevo SDK de Instant Articles de Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."