cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Essential Phone, el nuevo teléfono del “padre de Android”

Luego de varios “teasers”, Andy Rubin, el aclamado “padre de Android”, ha revelado durante el día de hoy su nuevo teléfono. El mismo lleva el nombre de Essential Phone y busca ser un teléfono que puede expandir su funcionalidad mediante accesorios al estilo Moto Mods y mucho más.

En cuestión de especificaciones, el Essential Phone cuenta con una pantalla de 5.71″ con resolución 2560×1312 que cubre prácticamente toda la parte frontal del mismo, aunque se ve un poco extraña, ya que intenta bordear la cámara frontal. En su interior vemos el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, Bluetooth 5.0, NFC y una batería de 3040mAh. Adicional a eso, una cámara de 13MP con doble lente, USB Type-C y más.

En cuestión de diseño, el mismo tiene en su parte trasera el lector de huellas dactilares y está hecho de titanio y cerámica, con una cubierta de Gorilla Glass 5 en su parte frontal. El equipo también cuenta con dos “pins” en su parte superior izquierda, los cuales te permitirá conectar diferentes accesorios, como por ejemplo, una cámara de 360 grados, como también unos pins para recargar inalámbricamente su batería.

Aquellos interesados en adquirir el suyo, podrán reservar el mismo ya, aunque el mismo tiene un precio de $699 o, $749 con la cámara 360, la cual tiene un costo de $199 por sí sola. El Essential Phone se ve interesante, así que estaremos bien pendiente para conocer más sobre este, como su fecha de lanzamiento.