cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo fuerte de Google es la Inteligencia Artificial, pueden preguntar a los fanáticos de Go

La semana pasada, Google puede considerarse que ha logrado grandes avances en el mundo de la inteligencia artificial. Desafortunadamente, hay mucho alboroto dentro de la comunidad del juego de mesa Go, que requiere bastante concentración.

La razón de esto es que Google y Alphabet, han continuado con su desarrollo de la inteligencia artificial, en esta ocasión dedicando una nueva versión de AlphaGo, que tiene el propósito de ser un ente inteligente, capaz de jugar y viabilizar estrategias a tiempo real en el juego de mesa milenario chino Go.

Tan fuerte fue la propuesta de Google, que se trajo en vivo a una plataforma para que se compitiera con los mejores del juego y lamentablemente, dejó mal parado a Ke Jie, actualmente considerado el mejor del mundo en este juego.

Para mediados de la semana pasada, ya AlphaGo había derrotado dos veces a Jie en dos partidos de tres partes cada uno, siendo la segunda victoria que Ke Jie se rindió al ver que no tenía maneras de superar las jugadas de la plataforma de Google.

A comentarios a la prensa, el joven indicó que se sintió no jugando con una máquina, sino con “un dios de Go”. No es para menos pues se le vio demasiado abrumado y se cree que esto es la razón por la cual el tercer partido que se llevaría el pasado sábado no fuera transmitido en vivo por órdenes de los organizadores, pero personas presentes afirmaron que en el tercer juego, Ke Jie se rindió también al ver que solo le quedaba 32 minutos de participación.

Oficialmente, AlphaGo tiene una sola perdida de un record de 50-51 por el hecho que fue una plataforma en línea y solo fue por problemas de conexión de Internet que se le cedió la victoria a un jugador en línea para principios de este año.

Aunque parezca un poco exagerado la capacidad de AlphaGo (y su propósito en general), pero esto demuestra que en realidad, ya se ha llegado en un momento que somos capaces de crear entes que puedan entender de manera artificial e incluso mejorar sus tareas.

DeepMind, una división de Google y ahora una subsidiaria es la que ha cargado el desarrollo de AlphaGo desde el 2015 y otro trabajo fuerte que la empresa trabaja en soluciones para el cuidado de la salud.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."