cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Continúa cabildeo de Apple en contra de leyes que favorecen al consumidor

Ya es de conocimiento de todos que Apple y una colección de empresas de renombre, están en una ardua lucha política en contra de estados que proponen más derechos al consumidor en cuanto a reparación de equipos electrónicos se refiere.

Durante la pasada semana, se ha notado un fuerte incremento de cabildeo de parte de Apple en distintas jurisdicciones que consideran leyes parecidas como a la conocida como “el derecho de reparar equipos”.

Sabemos que principios de años, Apple ha estado un poco ocupado para propósitos de cabildeos políticos y la razón en particular, comenzando en Nebraska, es la consideración de un proyecto de ley que hace obligatorio que el consumidor tenga acceso a poder reparar un producto en tiendas que puedan tener las capacidades de comprar piezas y que demuestre que pueden hacer reparaciones de calidad, hiendo por encima de las políticas de garantía de marcas.

La movida se entiende que es pro consumidor, pero varias empresas incluyendo Apple argumentan que no tener control de los procesos de garantías o yo irme a “iPhone Solutions en vez de Modernica”, pone en riesgo la calidad de sus productos y lo nuevo, ahora también la empresa teme que se filtren secretos con hackers expertos en reverse engineering.

Ahora los esfuerzos de la gigante de Cupertino se centran en Nueva York, donde el Fair Repair Act es otra ley parecida con el argumento que también, se debe tener fácil acceso a componentes o piezas con reparaciones a TODO canal de venta y claro está, incluye al consumidor.

Obvio que está el argumento de que si pago cada centavo ya sea de un iPhone, iPad o una computadora Mac, literalmente es mío. Lamentablemente, Apple no lo ve de esa manera, ya que parte de su negocio es el AppleCare y por ende, la utilización de componentes propietarios será una doctrina que dará fuerza a cualquier objeción de Apple con leyes que den en la libre al consumidor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."