cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro anuncia nuevas y agresivas ofertas

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy sus nuevas y atractivas ofertas con motivo de la celebración de su 10mo aniversario en Puerto Rico.

¡Nuevo plan sin contrato con doble de data!

Plan Movil de $30 al mes con todo ilimitado ahora con 10 GB en vez de 5GB y smartphones gratis.  Tiempo limitado hasta el 31 de mayo.

¡Variedad de Smartphones con 50% de descuento!

La empresa anunció que tendrán el iPhone 7 y 7 Plus, Samsung Galaxy S8, Sony Xperia X, LG G6, LG V20 y el Samsung Galaxy A7 con 50% de descuento en planes Update desde $30 al mes y $650 al cambiarse y traer su equipo en trade in.

¡Nuevo Plan “IlimiClaro” 5 líneas a $20 cada una! 

Nuevo plan para activar 5 líneas, todas con internet ilimitado sin reducción de velocidad ahora incluye activar líneas de banda ancha como tablets, router y MIFI en adición al Smartphone.

¡Nuevo! Hasta 27% de descuento en 20, 30 y 50 Megas de Internet. 

Solo este viernes 26 y sábado 27 de mayo, descuentos de hasta 27% en grandes anchos de banda como 20 megas a $47.99 al mes, 30 megas a $49.99 y $50 megas a 54.99 con ahorros hasta $480 en dos años. Incluye Módem Wi-Fi, instalación y activación gratis y telefonía ilimitada en PR y USA.

“En Claro continuamos escuchando al consumidor, brindando ofertas que marcan precedentes en el mercado de las telecomunicaciones. Este fin de semana tenemos las  que todos quieren a los mejores precios. Los invitamos a visitar nuestras tiendas hoy mismo”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Debido a la gran acogida del público, Claro continuará ofreciendo el iPhone 6 de 32 GB gratis con internet ilimitado sin reducción de velocidad en planes Update desde $50.00 al mes con bonos de hasta $300.

Para información adicional visite claropr.com

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.