cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Chrome para Android es más amistoso en su uso offline

Recientemente, Google ha sido de las empresas que ha favorecido a personas que no cuentan con conexión a Internet 24/7. La más reciente movida de su navegador Chrome para Android, adquiere más capacidades.

Google confirmó en el día de hoy que la actualización de Chrome para dispositivos Android es una importante con movidas donde simplificó la descarga, la búsqueda y la lectura de contenido sin conexión.

Los usuarios pueden ahora presionar durante mucho tiempo cualquier sugerencia de enlace o artículo para descargar el artículo a una nueva pestaña para acceso sin conexión.

Además, una nueva sección que en español traduce “página de descarga más adelante” permite a las personas programar los sitios web para descargar aunque estén fuera de línea. Tan pronto como el dispositivo se vuelva a conectar a la red, estas páginas se descargarán automáticamente al navegador para acceso posterior.

Por último, una nueva etiqueta revela qué artículos y contenido se ha guardado en el dispositivo en comparación con el que se encuentra en la red.

[appbox googleplay com.android.chrome]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."