cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

At&t ha invertido casi $275 millones en los pasados 3 años en Puerto Rico

AT&T invierte casi $275 millones a lo largo de tres años para mejorar sus redes locales en Puerto Rico

Inversión impulsa conectividad más fiable y rápida, abre camino para servicios móviles 5G

SAN JUAN, PR – 11 de mayo de 2017 — AT&T[i] ha invertido casi $275 millones en nuestra red de cableado e inalámbrica en Puerto Rico entre los años 2014 y 2016. Estas inversiones representan una amplia variedad de mejoras a nuestra fiabilidad, cobertura, velocidad y desempeño en general para los residentes y negocios locales. También mejoran los servicios esenciales que ayudan a mantener la seguridad pública y que sirven de apoyo para los socorristas.

En el 2016, AT&T realizó sobre 900 mejoras a su red inalámbrica en Puerto Rico, incluyendo:

• La activación de 5 nuevas antenas

• Añadiendo capacidad a más de 500 antenas existentes para mayor  manejo de tráfico de red

• Mejoras a cientos de antenas existentes para proveer más velocidad, y

• El despliegue de 2 antenas portátiles (COW’s) para reforzar la señal en eventos masivos

“AT&T esta invirtiendo para proveer una conexión más rápida, más fiable y altamente segura para los puertorriqueños. Nuestra inversión en Puerto Rico hace posible una serie de nuevas oportunidades para residentes y negocios, y abre camino para los servicios móviles 5G en los próximos años,” comento Ray Flores, Vicepresidente de AT&T Puerto Rico & USVI.

“Estas inversiones nos ayudan a innovar y servir a nuestros clientes,” dijo José Juan Dávila, Vicepresidente y Gerente General de AT&T Puerto Rico & USVI.  “Queremos que nuestros clientes se puedan conectar en cualquier momento y desde cualquier lugar. La continua inversión de AT&T en nuestra isla apoya el crecimiento de negocios locales y brinda a los clientes las herramientas que necesitan para mantenerse conectados para trabajo y entretenimiento.”

La Autoridad de la Red de Socorristas (FirstNet en inglés) recientemente escogió a AT&T para que construya una red de banda ancha nacional para la seguridad pública. La red estará destinada al uso de los cuerpos policiales, de bomberos, paramédicos y otros socorristas de Estados Unidos y Puerto Rico disponible cuando la necesiten. En caso que Puerto Rico opte por implementar la red de FirstNet, nos apoyaremos en nuestras inversiones actuales y planificadas con un enfoque dedicado en los socorristas del país.

Además, esperamos realizar una inversión significativa para mejorar y mantener la red de FirstNet de Puerto Rico a lo largo de los próximos 25 años y, de esta forma, brindarles a los socorristas la cobertura, calidad y experiencia que esperan recibir.

Por tercer año consecutivo, la Revista FORTUNE reconoció a AT&T como la Compañía de Telecomunicaciones Más Admirada del Mundo en el 2017. También ocupamos la posición número 37 entre las 50 Compañías Más Admiradas del Mundo.

AT&T es la única compañía de comunicaciones incluida en la lista. Ocupamos la primera posición en todos los criterios. Los mismos incluyen innovación, solidez financiera y calidad en sus productos y servicios.

Contamos con la red de fibra más amplia en el mercado de cableado 21 estados.2 Además, también hemos comercializado una conexión de 1 gigabit3 en nuestras redes 100% de fibra a 4.6 millones de puntos geográficos a lo largo de 52 áreas metropolitanas de importancia.  Esperamos alcanzar por lo menos 75 áreas metropolitanas en total. Esperamos añadir 2 millones de puntos durante el 2017 y esperamos alcanzar un mínimo de 12.5 millones de puntos para mediados del año 2019.

Contamos con una amplia red con más de 40,000 puntos de acceso directo a Wi-Fi de AT&T en los restaurantes, hoteles, librerías y tiendas más populares a nivel nacional. Como si fuera poco, brindamos acceso a Wi-Fi en más de 1 millón de puntos geográficos a nivel mundial. La mayoría de usuarios de smartphones e Internet para el hogar de AT&T disfrutan de una red completamente nacional de accesos directos a Wi-Fi de AT&T4 sin ningún cargo adicional. El uso del Wi-Fi no cuenta como uso de los planes mensuales de datos móviles del cliente.

Para saber más acerca de nuestra cobertura en el estado de Puerto Rico o en cualquier parte de EE.UU., visita AT&T Coverage Viewer. Para actualizaciones sobre la red inalámbrica de AT&T, por favor visita lapágina de novedades de la red de AT&T.

[1] Las compañías subsidiarias y afiliadas de AT&T Inc. proporcionan los productos y servicios de AT&T utilizando la marca de AT&T, pero no como AT&T Inc.

2 Según información de dominio público referente a los proveedores principales de fibra en el mercado de operaciones de AT&T.

3 Las velocidades reales de los clientes pueden variar. Por lo general, las velocidades de descarga son de hasta 940Mbps debido a la capacidad general reservada para proveer datos.

4 Se requiere un equipo con capacidad para Wi-Fi. Aplican ciertas restricciones. Visita www.attwifi.com para más detalles y puntos de ubicación.

Lenguaje cautelar relacionado con declaraciones prospectivas

La información presentada en este comunicado de prensa contiene estimaciones financieras y otras declaraciones prospectivas que están sujetas a riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden ser sustancialmente distintos. Una exposición de los factores que pueden afectar los resultados futuros se encuentra en los documentos presentados por AT&T ante la Comisión de Bolsa y Valores. AT&T no asume ninguna obligación de actualizar ni revisar las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa según información nueva o de otro tipo.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.