cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple se lava las manos con nuevo incidente que involucra un audífono Beats

Un desafortunado incidente ocurrió con uno de los audífonos de Beats, la subsidiaria de Apple y dentro de los detalles que hay hasta el momento, la gigante de Cupertino no quiere responder por tecnicismo que lamentablemente son legales.

Sucede que para el mes de marzo, una acusación fue dada en contra de Apple de parte de un usuario de audífonos Beats que explotó de manera inesperada y sorpresivamente en un vuelo que provenía desde Beijing, China.

Buscando un acuerdo para que Apple compensara a la usuaria, que al momento la prensa aún no ha identificado, la gigante de Cupertino determinó que el modelo particular de Beats que ella usaba, no era parte de la línea que Apple revisó luego de comprar a la manufacturera y que al utilización de baterías por terceros fue lo que provocó la situación.

Legalmente hablando, Apple no tiene inherencia en el tema y solo dan los lamentos.

Luego que venimos de unos meses “calientes” con explosiones de electrónicos, particularmente del fallido Samsung Galaxy Note 7 y algunos equipos iPhone, es un bastante increíble el riesgo que la gigante de Cupertino está dispuesta a asumir cuando ya Beats oficialmente es una subsidiaria por simplemente no soltar dinero.

Veo que Apple asume la actitud de que si esto es simplemente una situación aislada y con un equipo desactualizado, no debería ser gran problema.

Anteriormente y los que conocen la historia de Apple, ya había hablado sobre la tendencia que tiene Apple de manejar las cosas a su antojo, tal como fue la situación del #AntennaGate (y en ese caso lo comparé con la de Samsung), probablemente la empresa no tenga que compensar EN NADA a casos como esos, amparándose en legalidades y Apple “ser Apple”, lo cual es lamentable, porque evidentemente hubo daño físico.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."