cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple está interesado en mejorar tu sueño

Cada cierto tiempo, Apple compra una pequeña compañía lo cual nos ofrece indicios de qué quiere hacer la empresa. La más reciente compra ha sido Beddit, una compañía finlandesa con productos y servicios para medir el sueño.

Con esta compra, Apple adquiere una compañía que cuenta con un producto que colocas en tu cama para medir cómo duermes. Sin embargo, muchos especulan que con esta compra, Apple podría estar utilizando el talento de la empresa para crear una función para que el Apple Watch mida cómo duermes.

No obstante, no sería alocado pensar que el próximo mercado de Apple serían equipos para mejorar tu estilo de vida, ya que la compañía podría continuar vendiendo estos productos o desarrollando los mismos, como ha hecho con los audífonos Beats. Desde que lanzaron el Apple Watch, la compañía ha estado bien interesada en la salud así que el futuro de Apple se ve bien interesante.