cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple A11 estaría ya en producción para el iPhone 8

Siguiendo con rumores que a veces, uno contradice al otro. Tenemos uno más positivo y es que el procesador Apple A11, el cual se espera potencie el iPhone 8 ya está siendo o entrará en producción.

Apple ya cuenta con TSMC produciendo el Apple A11 o está ya próximo a entrar en la manufactura del procesador diseñado por la gigante de Cupertino y no debe sorprender que la manufacturera taiwanesa tenga un poco de prisa.

Se suponía de hecho, que la producción comenzara el mes pasado, pero irónicamente, Taiwan Semi Conductors ha encontrado también contratiempos, igual como parece ser el área de desarrollo con Apple y el equipo. En el caso de TSMC, se cree que la necesidad de los componentes externos que necesita el Apple A11 fue la causa del atraso.

Se creé que el chip estará preparándose con proceso de manufactura de 10nm chip, el cual espera sea la nueva manera de procesamiento sin necesidad de consumir exagerada energía de la batería del iPhone.

No se sabe a ciencia cierta si el Apple A11 estará segmentado en especificaciones para “separar” las capacidades del iPhone 7s y el iPhone 8, pero se cree que al menos el 7s Plus pudieran tener especificaciones casi parecidas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."