cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Acusan a Apple y a Google de no jugar limpio en Europa

Spotify y otras marcas populares de servicios de música en Europa no están contentos con Apple. Sucede que Apple Music está dominando no de la manera justa, sino, Apple ha jalado las cuerdas que su posición en el mundo, puede hacer.

En un nuevo capítulo dentro de la novela de Spotify contra Apple por el dominio respectivamente de su servicio de streaming con el mismo nombre y Apple Music tomó un nuevo giro con el hecho que Spotify logró aliados en Europa.

En la carta firmada por Spotify, Deezer y la alemana Rocket Internet se quejaron abiertamente de que hay competidores que abusan de su posición en el mercado y que plataformas móviles que tienen control sirven más para limitar entrada de nuevos clientes, más que ser una vía.

Obviamente que se están refiriendo a plataformas como iTunes, el App Store, el cual Apple tiene 100% de control y no le tiembla el dedo de mover las cosas como sea necesario.

Aunque claramente el blanco era Apple, literalmente significa que Google también se llevó su agüita en la carta, puesto que Google tiene su plataforma de aplicaciones con Android y naturalmente, cuenta con YouTube Keys y con Google Play Music.

Las empresas urgieron a la Unión Europea en momentos donde se consideran reglamentos específicamente por región y naturalmente, que esto incluye velar el comportamiento de empresas y comercios, aunque políticamente hablando, la cosa no está del todo buena allá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."