cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vienen buenas noticias si eres inversionista de Apple

Un reporte de The Wall Street Journal afirma que Apple logró incrementar su valor y sabemos muy bien que esto en la Bolsa de Valores redunda en subidas de acciones.

A pesar que todavía Apple no ha emitido sus resultados del trimestre que acaba de terminar el 31 de Marzo, son muchos quienes tienen porque celebrar y ya que datos preliminares, afirman dos cosas importantes.

Primero que todo, Apple logró circular hasta 78.3 millones de unidades iPhone en el periodo de Enero 31 según su último reporte financiero, un escenario TOTALMENTE distinto al del año pasado, donde la gigante de Cupertino reportó decline en las ventas de su producto principal de manera sorpresiva.

La otra razón es que cálculos preliminares afirman que este primer periodo del año calendario 2017 significó un incremento del 24% o $144.8 billones en el valor de Apple.

Cuando terminó la jornada de cotizaciones del 31 de enero, las acciones de Apple finalizaron en $121.35. Con poco después del informe de ganancias publicado las acciones subieron.

Al día siguiente, 1 de febrero, las acciones de Apple subieron 7.40 dólares o 6.1%  lo que equivale a $128.75 y para el resto del trimestre, los inversionistas entendieron que era conveniente y recomendable declarar una buena época de comprar acciones de Apple y cuando el trimestre para el 31 de marzo, la empresa cerró a $143.66.

En otras palabras, esto es como se deja influenciar en la Bolsa de Valores con simplemente un informe financiero de un trimestre puede redundar en el futuro del trimestre subsiguiente y sin mucho esfuerzo, la gigante de Cupertino se hizo un 18.4% más valiosos.

Bueno momento para mantener tus acciones y si tienes ganas de venderlas, debes esperar un poco más para que recuperes lo que invertiste y ganes más con el flujo del mercado de valores.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."