cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter lanza aplicación “lite” de su red social

Mientras la data ilimitada está volviendo a ser una realidad (siempre a cambio de algo claro está), no todos los mercados que tienen acceso a rede sociales están disfrutando de lo mencionado. Twitter ahora ha entendido que le toca poner de su aprte.

La red social del pájaro azul sorpresivamente, lanzó Twitter Lite, una nueva versión de su sitio web móvil que actúa como una aplicación móvil completa, pero está diseñado para los mercados con servicio de datos lento o  planes que se consideran caro.

La aplicación web utiliza las últimas funciones de Google Chrome para Android para ofrecer características similares a las aplicaciones, como notificaciones push, un modo sin conexión y un icono de pantalla de inicio.

Otro punto positivo de la aplicación es que Twitter Lite ocupa menos de 1 MB en un dispositivo y cuenta con un modo de ahorro de datos que proporciona una vista previa preliminar de las fotos y los videos, además de información sobre el tamaño, para que los usuarios puedan elegir manualmente qué medios descargar y ver.

Está diseñado con los mercados en desarrollo en mente, pero está disponible para todos ahora en versión mobile web, a través de la página mobile.twitter.com.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."