cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tinker Board (la respuesta de Asus al Raspberry Pi) llega a nuestro mercado

La computación económica, educación en programación o simplemente apelar a los hobby-istas se ha vuelto la nueva tendencia desde hace algún tiempo en el mercado de las PC. Ahora, Asus se prepara para hacerle frente a opciones conocidas como Arduino o Raspberry Pi.

En enero, Asus había sorprendido al mundo de la tecnología a la vez que dedicó el tiempo para crear su propio microcontrolador Tinker Board, el cual sería una respuesta comercial a Raspberry Pi y entre otros aparatos que ha interesado a grandes y chicos en la programación.

Ahora, prepárense para dar un poco más de dinero que el promedio que se da con Pi o el Arduino, pero, Asus quiere hacer que el punto de venta es que cuentes con especificaciones de alto rango con un procesador ARM Rockchip RK3288 octa-core de 1.8GHz con Mali-T764 para GPU, 2GB de RAM, puerto Ethernet, HDMI, cuatro entradas USB 2.0, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y con soporte de alta definición para sonido y video.

El sistema operativo es TinkerOS y como en el caso de Raspbian (el OS por defecto de Raspberry Pi), es un sistema operativo con el kernel de Linux, derivado de Debian 9, el cual te facilitara con las herramientas para programar software y contar con mayor posibilidad de compatibilidad cuando conectes otros hardware o comiences a programar circuitos.

Estos tipos de aparatos están tomando un importante papel en el mundo del IoT, ya que puedes hacer prácticamente lo que sea, siempre y cuando seas buenos programando, tengas conocimiento básico de electrónica y tengas un proyecto bien planificado.

Por el momento, el Tinker Board estará disponible a través de socios re-vendedores de Asus y si no quieres pasar trabajo, también está disponible en Amazon por $59.99, pero si no te sientes experto en estos equipos, mi recomendación es que comiences con Arduino y luego comiences a intermediar conocimientos con el Raspberry Pi.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."