cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Terroristas pueden crear laptops con bombas indetectables

Denver Airport Security

Luego del 9/11, la seguridad en los aeropuertos se ha intensificado, en busca de evitar ataques terroritas y otras amenazas. Sin embargo, un nuevo reporte de CNN asegura que ya los terroristas son capaces de crear laptops con bombas que pueden evadir la seguridad de los aeropuertos.

El reporte de CNN se basa en información que supuestamente obtuvo del FBI, en la que se afirma que grupos terroristas han obtenido máquinas de escaneo utilizadas en aeropuertos, en busca de crear artefactos explosivos dentro de laptops que no aparecen en los detectores de estas máquinas. Según esta razón, agencias de seguridad de Estados Unidos comenzaron a prohibir el viajar con laptops o equipos más grandes que un “smartphone” dentro de la cabina de un avión, que vuele desde países que han sido identificados como mayoría musulmán.

Entre los países encontramos a Jordania, Egipto, Turquía, Arabia Saudita, Qatar, Kuwait y más. Otros países como Australia y Reino Unido han hecho lo mismo o planifican tomar las mismas medidas preventivas. Según The Guardian, ya esto ha pasado, ya que en un vuelo se encontró a alguien con iPad falso que supuestamente tenía explosivos. Por el momento, seguiremos pendientes para informar todo lo que suceda en relación a esto, así que sigan pendientes.