cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile se dejó sentir en la pasada subasta de espectro de banda baja

Ya empezaron a publicarse los virtuales ganadores de la pasada subasta de a FCC, la última bajo la pasada administración de Tom Wheeler y aquí lo que dejó como resultado.

La semana santa que está por concluir fue un punto importante, ya que la FCC marcó el final oficial de la subasta de incentivos para las ondas de 600 MHz y se anunció que 50 compañías inalámbricas ofrecieron un total acumulado de 19.8 billones de dólares en unos espectros de 70 MHz que fueron ofrecidos por 175 estaciones de televisión.

 En total, la FCC vendió unos 2,776 bloques de espectro con licencia con uno adicional de 14 MHz adicional se ha reservado para uso sin licencia.

El espectro de banda baja se considera ideal para la banda ancha inalámbrica debido a sus fuertes propiedades de propagación. T-Mobile, Dish, Comcast y US Cellular están entre los mayores ganadores, según la FCC.

Por su parte, T-Mobile dijo que ganó el 45% de todo el espectro de banda baja vendido, cubriendo el 100% de los Estados Unidos y Puerto Rico. La compañía afirma que se anotó espectro de 31 MHz de cobertura nacional, un aumento de cuatro veces en sus explotaciones de banda baja.

La próxima movida de la FCC no será fácil pues en los próximos 39 meses tendrá que ahora negociar con los actuales propietarios del espectro renunciar a ellos para que puede ser reutilizado para la banda ancha inalámbrica.

Algunos de los propietarios de las estaciones de televisión han acordado pasar a canales más bajos, mientras que otros abandonarán sus licencias y permanecerán en el aire a través del espectro compartido.

Para la FCC, la conclusión de la primera subasta de incentivos es un hito importante en la larga historia de la FCC como administrador de las ondas de radio de la nación.

En comunicado, Ajit Pai, comisionado de la FCC, afirma que los consumidores son los verdaderos beneficiarios a medida que los radiodifusores invierten nuevos recursos en programación y servicio, ya que abre el camino a una mayor competencia e innovación en el mercado de banda ancha móvil y la subasta sentará las bases para los servicios 5G.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."