cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Si querías otra razón de tener DIRECTV, AT&T ofrece nuevo beneficio

AT&T sigue apostando fuerte con su servicio de televisión DIRECTV y aunque no aplique de principio en todos sus mercados, hacen 15 años nos hubieran dicho que este ofrecimiento era posible, al menos yo no te hubiera creído.

AT&T anunció esta semana que los clientes que se suscriban a su plan inalámbrico Unlimited Plus tendrán acceso gratuito a HBO y de hecho, hay tres maneras de ver HBO de forma gratuita.

La primera alternativa es que los clientes que ya se están suscritos a HBO a través de un servicio de video de AT&T (DIRECTV o U-Verse) ahora obtendrán HBO sin costo, siempre y cuando se suscriban a Unlimited Plus en el servicio móvil. La empresa reembolsará la cuota mensual directamente en las facturas de los clientes.

Segunda alternativa, los clientes de vídeo y móvil de AT&T que aún no se suscriben a HBO recibirán automáticamente los canales premium de HBO a través de ese servicio de video de forma gratuita.

Por último, los clientes que tengan el plan AT&T Unlimited Plus, pero no utilicen un servicio de video, podrán acceder a HBO directamente a través de DIRECTV NOW o de las aplicaciones de HBO Go.

El plan AT & T Unlimited Plus incluye un crédito de video mensual de $25 que se puede aplicar a cualquier servicio de video de AT&T, como DIRECTV Now, además de datos ilimitados, voz, texto y 10 GB de Hotspot/Tethering.

Todavía estamos en la confirmación si esto aplicará a DIRECTV Puerto Rico, dado a que AT&T adoptó a la empresa que nunca operó igual que su contra-parte de Estados Unidos y ténganlo por seguro que les dejaremos saber pues algunos de nosotros, también nos interesa saber, pues el beneficio comenzará a partir de mañana 6 de abril.

Poco después de comenzar a redactar esto, nuestros contactos en AT&T me confirmaron que Puerto Rico aplica y es lo mismos requisitos como lo fue el AT&T Unlimited original, tienes que firmar un vale donde le autorizas a AT&T y DTV en compartirse información y tanto AT&T y DTV tienen que estar en la misma dirección del servicio y a nombre de la MISMA persona.

La pasada restricción aplica a Puerto Rico y mientras los otros 50 estados, solo necesitan estar en la misma dirección del servicio.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."