cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Será este el cuerpo final del iPhone 8?

Mientras los pronósticos de que muchos tendrán que esperar más de lo usual para los que quieren el iPhone 8, bajemos las revoluciones viendo un posible “dummy” del próximo bebe de Apple.

El fin de semana estuvo activo las filtraciones del iPhone y particularmente, el iPhone 8 apareció en todo su esplendor como un supuesto modelo CNC de Foxconn por el usuario @venyageskin1, quien afirma hacer modelos a base de rumores, pero el modelo a continuación, fue suministrado.

Dentro de lo que se, el modelo está exactamente a lo que dictan rumores donde viene una configuración vertical de cámaras con doble lente y un cuerpo cubierto de cristal amarado por bandas stainless Steel.

El modelo tiende a sugerir que la pantalla estará siendo considerada una 2.5D con una curvatura en sus bordes para delinear los límites de la pantalla.

Lo que hace difícil dar por el hecho que el rumor pueda considerarse fuerte es que no hay cosas como “labels” propietarios de Apple o de Foxconn ni tampoco, hay un logo de Apple en la espalda del modelo.

Retomando lo que debemos esperar del anuncio oficial de Apple a finales de verano, el iPhone 8 se espera que sea de cuerpo de cristal, casi sin coraza para aumentar el ratio de la pantalla y eliminar el Home físico, al menos del alcance del usuario y aparentemente, será el inicio de modelo base de futuros iPhone.

El iPhone 8 también será el primero en debutar pantalla OLED con cámara de doble especificación y cámara frontal con capacidad de hacer mapas en 3D, Wireless charging y finalmente, el equipo cargara con un chip de 3GB para el RAM del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."