cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Reseña: Nissan Pathfinder 2017

Nissan vuelve al ataque en la industria automotriz con la nueva Pathfinder 2017, la cual ha recibido este año su rediseño de medio ciclo. Esta Pathfinder se sigue basando en la cuarta generación de esta SUV que ahora llega con más que ofrecerle al consumidor.
Diseño

El estilo agresivo regresa

No cabe duda de que la Pathfinder 2017 es un vehículo de Nissan, gracias a la parrilla “V-Motion” en su parte frontal. No obstante, el fabricante japonés ajustó elementos de su parte frontal para darle un “look” más agresivo, una de las críticas de la pasada versión de Pathfinder. Sin lugar a dudas, esta SUV ahora se ve más poderosa y cuenta con focos modernos y foglights que acentúan su nueva postura.

La versión que probé fue la Platinum 2WD y la misma cuenta con aros bastante grandes y con un diseño agresivo que van de la mano con los cambios a la carrocería. Su parte trasera también se ve moderna y estilizada, y con detalles en cromo en sus lado posterior y laterales, la Pathfinder se ve muy, muy bien.

Comodidad

La Pathfinder 2017 llega con tres filas de asientos, para una configuración 2-3-2. En mi tiempo usando la SUV, me fui de “roadtrip” con mi familia a Cabo Rojo y las cinco personas que fueron hablaron muy bien de la comodidad que ofrece. La SUV cuenta con una doble unidad de aire que puede ser controlada independientemente de la configuración de clima del conductor y el pasajero para mayor comodidad.

Comodidad por doquier

Asimismo, aquellos con familia agradecerán la presencia de pantallas en los cabezales de las butacas del conductor y el pasajero. Esto significa que la Pathfinder puede ofrecer dos contenidos individuales para los que están en la parte trasera. Sin embargo, lo que sí me sorprendió es que la misma cuenta con un receptáculo como el de tu hogar, lo que significa que podrás conectar una consola de juegos, ya que la SUV tiene entrada HDMI (como también doble salida de audio).

El proceso de mover los asientos para que las personas puedan entrar a la tercera fila de asientos es sumamente fácil, pero si tienes esta fila abierta, el espacio de baúl es bastante pequeño para una SUV de esta categoría. Si planificas hacer una compra grande o cargar muchas cosas, deberás bajar esta fila de asientos.

Otros elementos de comodidad es un sistema de clima dual en la parte frontal, moonroof y sunroof; asientos que se enfrían -o se calientan-, mientras que la butaca del conductor tiene memoria y configuración electrónica.

Tecnología

Aunque ya mencioné la presencia de monitores en la parte trasera de las butacas frontales de la Pathfinder, la misma cuenta con mucha más tecnología. La SUV tiene una puerta de baúl que se abre y se cierra electrónicamente, llave inteligente que permite encender la SUV a distancia (perfecto para enfriar su cabina antes de comenzar un viaje) y más.

Solamente puedo decir algo: WOW

Entre otros atributos encontramos una cámara de reversa con líneas direccionales que se ajustan con el movimiento del guía, como también un sistema de cámaras 360 grados, lo cual te dará una vista “top down” de la Pathfinder. Algo que me sorprendió del vehículo es que los espejos de los retrovisores laterales se bajaban cuando colocabas el modo de reversa, lo cual es excelente a la hora de estacionarte. La SUV también cuenta con sensores de impacto en su parte trasera y frontal, y una pantalla táctil bastante grande en su consola, que te permite ver la cámara trasera, ver películas o tener control de todo (música, clima, apps, navegación y más).

Mi única crítica a la nueva Pathfinder es que no cuenta con Android Auto ni Apple CarPlay, y sus puertos USB están escondidos en la gaveta de la consola central. En mi opinión, estos puertos USB deben estar visibles y sustituir a los dos cargadores tradicionales que están visibles en la consola central. Otro aspecto que pudo haber sido mejor fue la ausencia del filtro para luces largas en los espejos retrovisores, ya que el espejo retrovisor central sí contaba con este filtro.

Experiencia y Desempeño

Conducir la Pathfinder 2017 fue excelente, la misma es súper cómoda, alta y excelente para ser conducida tanto en autopista como en carretera. Con un tanque completo, la SUV ofreció casi 400 millas (para ser exacto como 380), con un consumo combinado de 21mpg. En mi tiendo usándola, viajé por el área metro un día y luego, fuimos casi hasta Cabo Rojo y por allá, di varias vueltas. En mi tercer día, fui a Carolina y luego a Barceloneta a tomarle las fotos a la Pathfinder. En mi viaje de regreso fue que tuve que echar gasolina.

21 MPG de uso combinado

Algo que no deja de sorprenderme en los carros de Nissan es la presencia del Intelligent Cruise Control, el cual te permite conducir la Pathfinder en Cruise Control sin tener que preocuparte por frenar. La misma, cuenta con sensores en su parte frontal que hacen que la SUV frene por ti y guarde una distancia segura entre el vehículo que va al frente de ti y tu Pathfinder. Esto sin duda es excelente y siempre le sorprende a las personas que van conmigo en la

Conclusión

La Pathfinder 2017 Platinum que probé cuenta con todos sino más de los atributos que esperar ver en una SUV de su categoría. La misma me sorprendió con todo la tecnología que ofrece, su tamaño, sus tres filas de asientos y espectacular que diseño que le agradó a las personas a las que le enseñé el vehículo. Sin lugar a dudas, Nissan está haciendo una excelente labor con sus vehículos, dándole atributos que a veces ni encontramos en vehículos de mayor costo.

Si tienes una familia o necesitas una SUV para llevar artículos grandes y que viajar con estilo y comodidad, estoy 100% que la Pathfinder 2017 no te defraudará.