cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Regresa el Life in Color a Puerto Rico con su nueva gira “X”

Life In Color regresa con su nueva gira,”X” conmemorando los 10 años de trayectoría del “Paint Party” más grande del Mundo en Puerto Rico y a su vez un “Flash Sale” de boletos con descuento para disfrutar de música electrónica ilimitada a todo volumen.

San Juan, Puerto Rico (10 de abril de 2017).- La espera acabó, pues regresa a la isla el evento más grande de pintura del mundo, T-Mobile presenta Life in Color. Combinando lo mejor de la música electrónica y una explosión de color, su más reciente Tour “X”, se celebrará el próximo sábado 10 de junio en los predios del Estadio Hiram Bithorn, con un majestuoso reino de color.

El Tour “X” (Ten Years of Color) le hace honor la extensa trayectoria  y a la celebración de su 10mo aniversario. No cabe duda que LIC se ha convertido en un evento de alcance mundial que proyecta una puesta en escena extraordinaria y exitosa. Con motivo a esta celebración este año ofrece un espectáculo mucho más grande, más brillante, más colorido y con una producción impecable que presentará lo mejor de DJs internacionales y locales (que se anunciarán próximamente), personajes y efectos especiales que llenan a la audiencia de color, convirtiéndolo en un evento inolvidable.

“Prometemos un escenario magistral, que cuenta con iluminación y equipos de última tecnología, sonidos con máxima potencia y elementos para brindar un mundo mágico con una experiencia sensorial única. Los asistentes podrán disfrutar de una lluvia de pintura, donde se esparcirán miles de litros de pintura”, expresó Max Pérez, productor del evento.

“Una vez más, las mejores experiencias de música y entretenimiento, no querrán perdérselo. Los invitamos a disfrutar de un evento de calibre mundial con música electrónica ilimitada a todo volumen”, afirmó Lyanette Dávila, Directora de Mercado de T-Mobile.

“Ahora es el mejor momento para estar en T-Mobile ya que nuestros clientes obtienen más valor, los seguimos escuchando y rompiendo barreras.  Con T-Mobile puedes descargar música y video sin consumir tu internet en cientos de servicios de Streaming GRATIS, incluyendo los populares You Tube, Amazon Video, HBO NOW, Hulu, Netflix y SlingTV así como Apple Music, Google Music, Pandora, Rhapsody y Spotify, entre otros; todo con internet LTE ilimitado de T-Mobile, sin consumir tu internet o preocuparte de cargos extras”, Davila añadió.

Venta de Boletos

Flash Sale

Aprovecha el T-Mobile LIC Flash Sale  solo por tres días  y adquiere tu boleto con $5.00 de descuento a través de @fangig. Esta venta es solo para las primeras 1,000 personas en adquirir sus boletos del martes 11 de abril a las 4:00pm, hasta el jueves 13 de abril. Las cantidades son limitadas.

Los boletos de entrada general están disponible en @fangig, Valija, Bora Bora, The Room, Kaliche surf, Thunder Ball & Blue Surf. Los boletos VIP estarán exclusivamente en Gustazos.

Más detalles se estarán develando pronto, en las plataformas digitales de Life in Color Puerto Rico. Produce Max Pérez y Victor Mercado para Colectivo 84.

###

Acerca de Life in Color

Life in Color es un evento que a nivel mundial convoca a más de 500,000 personas al año alrededor de distintas ciudades en el mundo, lo que lo han convertido en uno de los eventos más importantes del género electrónico y la fiesta de pintura más grande hasta el momento.

La pintura es la característica fundamental de LIC, cuya fórmula no es tóxica, ni contiene ingredientes químicos que puedan dañar la piel debido a que es hipo alergénica, no mancha la ropa, no tiene olor, brilla sobre la piel y es más vibrante, no causa ningún efecto secundario sobre quienes se bañan con ella durante la colorida fiesta.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.